Adiós Percy Bravo: El 9 de diciembre salió de Moquegua con cargamento y tras desaparición fue encontrado maniatado y sin vida

El caso de Percy Bravo Laveriano, el joven de 28 años reportado como desaparecido desde el pasado 9 de diciembre, ha dado un giro trágico luego de que su cuerpo sin vida fuera encontrado bajo un puente en el kilómetro 173 de la carretera Costanera Sur, en Punta de Bombón (Islay).

El hallazgo del cuerpo, que presentaba signos de violencia y estaba maniatado, conmociona a la comunidad. Peritos de Criminalística y agentes especializados en Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se trasladaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en torno a este trágico suceso.

El joven, quien se dirigía desde Ilo (Moquegua) hacia Villa María del Triunfo en Lima, conducía un trailer rojo cargado con pescado. Sin embargo, su desaparición en circunstancias aún desconocidas llamó la atención de las autoridades. El vehículo que conducía fue encontrado en proximidades del distrito de Punta de Bombón en Islay (Arequipa), sin pistas claras sobre lo sucedido.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según las primeras indagaciones, todo apunta a un posible asesinato vinculado al cargamento que transportaba Percy. La falta de información detallada sobre las circunstancias de su desaparición y posterior hallazgo suscita preocupación entre la población y, especialmente, entre sus familiares, quienes claman por justicia.

La familia de Percy insta a las autoridades a que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables de este lamentable suceso. Además, denuncian la ausencia de un sistema de GPS en el vehículo de la empresa donde laboraba Percy, así como la falta de asignación de un copiloto, medida requerida para este tipo de transporte.

Este trágico episodio deja un hondo pesar en la comunidad, generando un llamado de atención sobre la necesidad de reforzar medidas de seguridad para quienes se dedican al transporte de carga, así como la importancia de implementar protocolos que garanticen la protección de los trabajadores en estas labores de riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más