Arequipa: piden cárcel para taxista acusado de ultrajar a su hijastra de 12 años

Familiares de una niña de 12 años que el 14 de febrero estuvo a punto de ser ultrajada por tercera vez por su padrastro Diego Francisco Padilla Ararte (25), piden la máxima pena para el taxista que tenía amenazada a la menor.

Según la versión de la víctima, el sujeto que era la pareja de su madre, la ultrajó en agosto del 2019, y en septiembre del 2020. Dijo que nunca contó a su madre, porque el sujeto la tenía amenazada.

Como su padre había fallecido, temía a que el taxista le hago daño a su madre y quede huérfana sin nadie que vele por ella. Sin embargo, este último 14 de febrero, el sujeto se metió a su cama y le bajó el pantalón, y antes de ser abusada pudo escapar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al día siguiente, contó a su madre y ella llamó al 105 y se detuvo al depravado. Primero fue llevado a la comisaría de Zamácola y ante la flagrancia, fue derivado a Secuestros de la Divincri.

En el examen médico legal, la menor arrojó positivo a violación sexual. También en cámara gesell narró cada detalle de la pesadilla que vivió, y con ello la fiscalia pidió ayer su prisión preventiva que se realizará mañana viernes a las 9 de la mañana.

Sin embargo, la familia teme que el sujeto quede en libertad, debido a que por la pandemia no están enviando a todos a la cárcel. Por eso salieron a realizar un plantón el miércoles frente a la Divincri. Al parecer, este sujeto tendría más víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más