Arequipa: chofer y copiloto mueren calcinados en explosión de camión cisterna en la Costanera

Un trágico final tuvieron dos varones que iban en un camión cisterna de Lima hacia Matarani (Islay). Este vehículo que llevaba brea líquida para asfalto, se volcó e incendió, causando una explosión. Ambos murieron calcinados y la gran parte de su cuerpo desapareció

Por información de sus familiares, se supo que las víctimas son el chofer David Huallpa Apaza, y el copiloto Jeisson Jove García Morales. El primero es arequipeño y el segundo de Mollendo. Era conocidopor jugar en varios equipos de fútbol.

La tragedia ocurrió hoy jueves al promediar las 10:30 horas, en el kilómetro 10.5 de la Costanera, en el sector de Quilca, en la provincia de Camaná. Un testigo señaló que la unidad iba a excesiva velocidad y antes de una curva e volcó.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El camión cisterna de placa a B5R-756, se habría arrastrado por unos 15 metros y al producirse derrame del químico, esta se encendió con la chispa que generó el arrastre del vehículo.

Cuando los Bomberos apagaron el fuego, hallaron solo un cuerpo. Posteriormente se descubrió que eran dos los cuerpos calcinados. Solo quedaron los cráneos, torsos y algunas extremidades.

video de Chisme noticias Camaná.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más