Reino Unido donó al Minsa ventiladores mecánicos y monitores multiparámetro

Escucha aquí la nota informativa

El Minsa recibió una donación de 60 ventiladores mecánicos y de 40 monitores multiparámetro por parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el equipamento será enviado a los distintos hospitales del país donde se atiende a pacientes críticos y moderados afectados por la COVID-19.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Kate Harrison, expresó lo siguiente «Espero que esta donación ayude a salvar vidas y facilitar el esfuerzo que hacen los miles de profesionales de la salud del Perú».

Por su lado el ministro de salud, Óscar Ugarte, agradeció el gesto solidario. «Agradecemos esta donación por el valor que tiene para salvar vidas. Asimismo, quiero resaltar que la colaboración del Reino Unido con el sistema de salud peruano es histórica y muy amigable».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más