Arequipa: Capturan a revendedores de balones de oxigeno

En medio de las extensas colas que realizaban las personas para adquirir oxígeno medicinal en las inmediaciones de la empresa PRAXAIR. La PNP logró capturar a Cecilia Saavedra Humala (34), Yamilet Hanampa (28) y Wernher Bellido (33), quiénes habrían falsificado recetas médicas para obtener balones de oxígeno en la referida empresa ubicada en la calle Víctor Lira n° 151 del Cercado de Arequipa.

Cada uno de los sujetos tenía en su poder un tanque. Se presume que formaban cola para recargarlos y luego comercializarlos en diferentes puntos de la ciudad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los efectivos policiales verificaron las recetas médicas que poseían las dos féminas y el varón, estos documentos presentaban números correlativos con el logo de EsSalud del Hospital III Yanahuara, con sello y post firma del Dr. Wolfgang Chávez Delgado.


Dichas personas no supieron demostrar la procedencia de los documentos, aduciendo que las obtuvieron en la avenida Goyeneche. Siendo detenidos y trasladados a las instalaciones del área de estafas de la Divincri. Serán investigados por el delito contra le fe pública y falsificación.

Nota: Leonela Aquino

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más