Arequipa: Familia pide encontrar al chófer que mató a un albañil y dejó grave a su esposa

La Policía realiza todo tipo de coordinaciones y también cruce de informaciones, para dar con el chofer y su vehículo que atropellaron a una pareja de esposos que estaban caminando a su vivienda.

Lamentablemente murió en el lugar el albañil Angel Kana Hancco (55), mientras su esposa Betty Luz Passiuri Molloco (52), quedó muy grave. Fue llevada al hospital Goyeneche, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El atropellos se produjo la noche del sábado, por la Av. Charcani, en La Tomilla de Cayma. La pareja estaba a cuatro cuadras de llegar a su casa, cuando fueron atropellados según testigos, por una camioneta.
Habían visitado a un familiar y como a las 23:00 horas, se fueron a pie a su casa, debido a que estaba a solo unas cuadras.

En el lugar del atropello, la policía encontró la placa AZI-942, que corresponde a una camioneta Mazda BT-50 de color blanco. Se hizo la consulta en la Sunarp y corresponde a la empresa Extraco SA. Sucursal Perú.

Con esta evidencia, la Policía especializada realiza la investigación. Buscan al vehículo y a sus propietarios para saber quién manejaba la noche del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más