fbpx

Jossmery Toledo acusó a su expareja Policía de difundir las fotos y videos íntimos

0 5.391

Luego de la difusión de los vídeos y fotos íntimas de la expolicía Jossmery Toledo, la también modelo, usó su cuenta de Instagram para responsabilizar del hecho a su expareja que dijo es un Policía. Dijo no se arrepiente pero lamentó la vulneración de su intimidad.

«Hola a todos, quiero empezar agradeciendo sus mensajes de apoyo en estos momentos. Me siento mal, no puedo creer que esto me esté sucediendo. Pero tengo un mensaje para todos, en especial para los que están buscando mis imágenes y videos íntimos: Eso está mal, me entristece vivir en una sociedad que disfrute el morbo y que se regocije con el sufrimiento de otros”, escribió la modelo.

“No me arrepiento, no tengo de qué. Todas las personas tienen el derecho de vivir su sexualidad como mejor les plazca, lo que está mal es traicionar la confianza de alguien, sobre todo si se supone que esa persona es especial para ti. Lo que está mal es difundir material íntimo, eso es violencia de género y vulneración del derecho a la intimidad”.

Noticias que te puede interesar
1 De 488

¿Qué dice el código penal sobre la violación a la intimidad?

Estas malas prácticas están tipificadas como delito en el código penal peruano. En sus artículos 154° y 157° se precisa que las personas que violan la intimidad de personal, “toda vez que se observa, escucha o registra un hecho o imagen valiéndose de instrumentos técnicos u otros medios” deberán ser reprimidos con una pena de cárcel no mayor de dos años.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.