Arequipa: Vecinos de Paucarpata contrataron una camioneta para que se lleve la basura

Cansados de que el alcalde de Paucarpata no de una solución al problema de la basura, los vecinos de la Urb. 15 de Agosto, tuvieron que contratar una camioneta para que se lleve la basura de su calle. Aseguran que durante 12 días el camión de basura no aparece por la zona.

«Tuvimos que contratar un carro particular para que se lleve la basura por que hace más de 12 días que no vienen. Solo llegaron a la Urb. Progresista y no recogieron la basura de 15 de agosto«, nos escribió una ciudadana molesta.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

«Es un foco infeccioso para nosotros y para nuestros hijos, ahora con la pandemia mucho más, es el colmo que el alcalde de Paucarpata, siendo médico, no se digne en hacer algo sabiendo que la basura es un problema sanitario», concluyó.

Como se recuerda, desde que 51 trabajadores de limpieza y recojo de basuras dieron positivo, se suspendió el recojo de basura en el distrito por falta de personal. Los obreros se quejaron de que el alcalde José Supo, solo les dió 6 a 7 mascarillas durante toda la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más