Arequipa: Paciente murió cuando llegaba al hospital Covid-19 para atenderse [VIDEO]

La tarde de este lunes, un varón de aproximadamente 45 años de edad, murió a unos metros del llegar al triaje del hospital COVID-19. Según los testigos, ingresó caminando con su familiar, hasta que de pronto se sentó en la vereda.

Luego de algunos minutos, mientras sus familiares trataban de levantarlo, el varón murió en cuestión de minutos. Su cuerpo fue embolsado y llevado a Patología. Toda esa zona fue desinfectada.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Se supo que el varón tenía síntomas de coronavirus, y al tener dificultades para respirar, fue llevado al hospital a la cual no llegó. Faltaba unos 10 metros para llegar hasta triaje.

Solo minutos antes, otra persona que era atendida en triaje, también falleció en cuestión de segundos. Por todo ello se pide a población a tener mas cuidado y cumplir con las medidas de bioseguridad. Lavarse las manos con jabón, usar mascarilla y mantener una distancia de un metro y medio de las demás personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más