Violento asesinato en Cerro Colorado: Hombre pierde la vida tras intento de robo o extorsión

La noche de ayer, en el Jr. Lampa del pueblo joven José Santos Atahualpa, Carlos Gonzales Amado de 43 años fue brutalmente asesinado por dos individuos que se desplazaban en moto. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 21 horas, cuando Gonzales Amado se encontraba guardando su camioneta en su domicilio.

Según los primeros informes, los perpetradores aparentemente intentaban robar la camioneta de la víctima. No obstante, las autoridades no descartan la posibilidad de que el móvil del crimen esté relacionado con un intento de extorsión, ya que sospechan que el hombre pudo haber sido asesinado por negarse a pagar un supuesto cupo exigido por los delincuentes.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Testigos relataron que los dos individuos llegaron al lugar a bordo de una moto de color rojo. Pocos instantes después, se escucharon varios disparos que segaron la vida de Gonzales Amado. La acción policial desplegó en la zona para investigar este violento suceso que ha consternado a la comunidad.

La Policía lleva a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias precisas que rodearon este lamentable crimen. La pérdida de Carlos Gonzales Amado ha generado conmoción en Cerro Colorado, y la búsqueda de justicia se ha convertido en una prioridad para las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más