Joven encontrado inconsciente acusa a taxista de robo tras ser rociado con spray

Un joven de 26 años fue hallado sin conocimiento y despojado de sus pertenencias frente a su residencia en Paucarpata. La víctima, al recobrar la consciencia, relató que un taxista le roció un spray en el rostro, sumiéndolo en un estado de somnolencia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según el relato del agraviado, alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, abordó un taxi después de salir de una discoteca en el distrito de Cerro Colorado. Durante el trayecto, el conductor presuntamente utilizó un producto desconocido que lo dejó inconsciente. Al despertar, se percató de la pérdida de su teléfono celular, tarjetas y una suma de 800 soles.

La denuncia interpuesta por la víctima lleva a que las autoridades policiales inicien una investigación para esclarecer los hechos. La Policía insta a la población a estar alerta y tomar precauciones al utilizar servicios de taxi para evitar situaciones similares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más