Investigación fiscal a efectivos del grupo Terna por presunta solicitud de coima

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, encabezada por Jorge Astete, inició a una investigación que involucra a cuatro miembros del grupo Terna. Estos agentes son señalados por presuntamente solicitar una suma de 10 mil soles a cambio de detener una intervención policial en curso.

Los efectivos señalados negaron las acusaciones en su contra, argumentando que se trata de una denuncia falsa motivada por sus acciones de intervención en el ejercicio de sus funciones.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El caso representa un punto crítico en cuanto a la presunta corrupción en el cuerpo policial, específicamente en un grupo especializado como el Terna. La Fiscalía se encuentra en la fase inicial de la investigación, recolectando evidencia y testimonios para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de las acusaciones.

Es fundamental garantizar la transparencia en las actuaciones de las fuerzas del orden, por lo que este caso será sometido a un riguroso escrutinio para salvaguardar la integridad de la institución y la confianza de la ciudadanía en las acciones policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más