Arequipa: detienen a tres peruanos y cinco venezolanos por provocar balacera en invasión de terrenos

La tarde de ayer, se vivió momentos de terror en la Asociación El Paraíso, por el Km. 17 de la vía Arequipa – Yura. Dos bandos que se disputan esos terrenos donde antes se ubicaba el autódromo, se enfrentaron y un grupo que habría contratado hasta matones, utilizó armas de fuego.

Todo empezó cuando supuestamente el grupo contratado por un dirigente de apellido Chambi, empezó a atacar a los vecinos desde el cerro. Uno de los proyectiles cayó a Carlos Alberto Quispe Laruta, que tuvo que ser evacuado de emergencia al hospital Goyeneche.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Tras la balacera, agentes de la comisaría de Ciudad de Dios acudieron a la zona y detuvieron a tres peruanos y cinco venezolanos. De estos últimos uno resultó herido ya también fue llevado al Goyeneche. Se incautó armas hechizas, el vehículo V8A-507 y 3 motocicletas lineales. En ellas pretendían huir los matones.

Los sujetos acusados del ataque, fueron identificados como; Alberto Vilavila Mamani (43), Jean Carlos Quispe Gonzaga (26) y los venezolanos José Rodriguez Gonzales (26), Oscar Llanes Alvarez (21), Andrew Antony Cabello Colmenares (27), Frank Gonzales Roca (28) y Reyer José Reyes Morales (22).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más