Arequipa: Joven de 30 enamoró a mujer de 53 años y la estafó con más de 8 mil dólares

9.074

Una ama de casa denunció que fue estafada con 8 mil 697 dólares (más de 30 mil soles), por un joven de 30 años que conoció en la página web Badoo y al poco tiempo se hizo su pareja.

Según la ciudadana de 53 años, el seductor se presentó como Franz Johan G. R. (30), quién con sus detalles y llamadas empezó a conquistarla desde septiembre del 2020, en plena Pandemia.

Al poco tiempo, el supuesto ingeniero civil y la ama de casa, se hicieron enamorados y luego el joven empezó a contarle que trabajaba en la Municipalidad de Cerro Colorado y la empresa Maersk Line. Como para no dejar dudas, enviaba sus supuestas fotos.

Sin embargo, también el enamorador le dijo que estaba con problemas económicos y legales, y por eso estaba sin dinero. La enamorada mujer cayó en el cuento y decidió ayudarlo.

Noticias que te puede interesar
1 De 1.192

Para ello, primero le dió su clave token y le fue prestando sumas de dinero que hasta abril, sumaron los 8 mil 697 dólares. Quizás ella hubiera seguido prestando dinero, si el sujeto no desaparecía del mapa.

La víctima narró que en abril el sujeto le alegró al decirle que gracias a su apoyo había recuperado su camioneta embargada, y que por ese motivo la invitaba a Cusco a celebrar. Nuevamente la mujer cayó en el cuento y hasta hizo el viaje para finalmente darse cuenta del engaño.

En la ciudad imperial nadie le esperó como quedaron, y tampoco le contestaba las llamadas al celular. Muy triste y preocupada regresó hacia Arequipa, y al no saber nada decidió acudir a la municipalidad de Cerro Colorado dónde le dijeron que dicha persona no trabaja en la comuna.

Ante la estafa, la ciudadana acudió a la Divincri para hacer la denuncia al joven. Actualmente la Investigación se lleva en el área de Estafas y con el número de celular y demás evidencias, buscan al supuesto ingeniero. Si usted reconoce al sujeto de la foto, no dude en comunicar a la policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Generated by Feedzy