Arequipa: Joven de 30 enamoró a mujer de 53 años y la estafó con más de 8 mil dólares

Una ama de casa denunció que fue estafada con 8 mil 697 dólares (más de 30 mil soles), por un joven de 30 años que conoció en la página web Badoo y al poco tiempo se hizo su pareja.

Según la ciudadana de 53 años, el seductor se presentó como Franz Johan G. R. (30), quién con sus detalles y llamadas empezó a conquistarla desde septiembre del 2020, en plena Pandemia.

Al poco tiempo, el supuesto ingeniero civil y la ama de casa, se hicieron enamorados y luego el joven empezó a contarle que trabajaba en la Municipalidad de Cerro Colorado y la empresa Maersk Line. Como para no dejar dudas, enviaba sus supuestas fotos.

Sin embargo, también el enamorador le dijo que estaba con problemas económicos y legales, y por eso estaba sin dinero. La enamorada mujer cayó en el cuento y decidió ayudarlo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Para ello, primero le dió su clave token y le fue prestando sumas de dinero que hasta abril, sumaron los 8 mil 697 dólares. Quizás ella hubiera seguido prestando dinero, si el sujeto no desaparecía del mapa.

La víctima narró que en abril el sujeto le alegró al decirle que gracias a su apoyo había recuperado su camioneta embargada, y que por ese motivo la invitaba a Cusco a celebrar. Nuevamente la mujer cayó en el cuento y hasta hizo el viaje para finalmente darse cuenta del engaño.

En la ciudad imperial nadie le esperó como quedaron, y tampoco le contestaba las llamadas al celular. Muy triste y preocupada regresó hacia Arequipa, y al no saber nada decidió acudir a la municipalidad de Cerro Colorado dónde le dijeron que dicha persona no trabaja en la comuna.

Ante la estafa, la ciudadana acudió a la Divincri para hacer la denuncia al joven. Actualmente la Investigación se lleva en el área de Estafas y con el número de celular y demás evidencias, buscan al supuesto ingeniero. Si usted reconoce al sujeto de la foto, no dude en comunicar a la policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más