Vacunación de adultos en Miraflores hoy jueves y mañana viernes

La jornada de vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores de 80 años de Miraflores se realizará en forma descentralizada en cuatro lugares estratégicos del distrito. Todo ello gracias a la previa coordinación del alcalde Ing. Luis Aguirre Chávez con funcionarios de EsSalud, quienes recorrieron los puntos de vacunación que serán utilizados para esta campaña.

Los lugares de vacunación para hoy jueves 06 y viernes 07 de mayo de 7:00 am a 4:00 pm serán:- Plaza Mayta Cápac (frontis de la Municipalidad).- Piscina de la Familia Miraflorina (final de la avenida Goyeneche).- Plaza Eloy Arribas Lázaro – El Porvenir.- Coliseo de la Coop. 14 Edificadores Misti.

Los adultos mayores de 80 años deberán asistir a los lugares indicados que estén más cerca a su domicilio, portando su DNI de Miraflores y acompañados de un familiar. Para tal efecto se han tomado todas las medidas del caso para facilitar el proceso de inmunización, disponiendo el apoyo de más de 100 servidores de la municipalidad para brindar información, orientación y seguridad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

De la misma manera se contará con toldos y sillas para la espera y reposo después de la inmunización, servicios higiénicos adecuados y ambulancia equipada en caso de presentarse alguna emergencia.

Conozca aquí la relación de vacunación

https://drive.google.com/file/d/1hc1iNSTWZtHbDozlzR11x7dwHEyNcb_y/view?usp=drivesdk

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más