¡Atención! Los días 10, 11 y 12 de febrero se atenderán exámenes de reglas y manejo

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Luigui Mendoza Sota, mencionó que los días 10, 11, y 12 de febrero se atenderá de manera presencial los exámenes de reglas y manejo que estaban programados.

Aclaró que los trámites de duplicados y entrega de licencias, va dirigido para las personas que realizaron el trámite hasta el día 19 de enero. La atención presencial será de un aproximado de 200 personas por día.

Por otro lado, el gerente regional de Transportes y Comunicaciones acotó lo siguiente: Si después del 14 de febrero, Arequipa, continúa en el nivel “Muy alto” probablemente se reprogramen citas. No obstante, Mendoza informó que se está optimizando su plataforma web para la atención virtual.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Estamos terminando de pulir nuestro sistema por web para la emisión de citas. Cuando empecemos nuevamente una atención presencial plena se darán citas por web para evitar la aglomeración de personas a las afueras de la subgerencia de transportes”, precisó el gerente.

DATO

Las personas que tengan brevetes vencidos pueden seguir utilizándolos ya que se ha ampliado su vigencia, teniendo en cuenta que el vencimiento se haya producido desde el 01 de enero de 2020 hasta el 31 de enero de 2021. De acuerdo con la Resolución Directoral N° 35-2020-MTC/18 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la ampliación será hasta el 31 de mayo de 2021, según la clase y la categoría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más