Arequipa: Auto se despistó en la vía a Mollendo y dejó una persona muerta y tres heridos

Un trágico accidente se registró esta tarde en la vía Arequipa – Mollendo, donde un auto que habría evitado un choque frontal, se despistó y causó la muerte de un varón y dejó herido a otras tres personas.

Ocurrió a la altura de San Camilo, por el asentamiento N° 5. Según los testigos, los tres heridos fueron evacuados por la Policía hacia el centro de salud de La Joya y luego al hospital Goyeneche de Arequipa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al parecer, tras el despiste, el auto negro de placa Z2Q-111, dió varias vueltas de campana provocando la muerte del copiloto. Un joven y otros dos varones quedaron muy graves.

A la zona ya se dirigen personal de la Fiscalía y Medicina Legal, para el levantamiento de los cadáveres. También viajan los agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito de Arequipa para establecer las causa del accidente.

El cuerpo aún están como NN, y la identificación se hará durante el levantamiento. Trascendió que el vehículo iba con dirección hacia Arequipa..

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más