Arequipa: Le hacen ingresar por 10 soles a un prostíbulo, sin saber que era policía

Ante el aumento de casos de covid-19 en la región Arequipa, y conocerse que el 60% de los casos positivos se contagió en una reunión social, la Policía empezó a realizar diversos operativos para evitar las aglomeraciones y actividades no permitidas.

Por ello, ayer en la noche, el personal de Patrullaje a Pie de la Región Policial realizó la intervención al prostíbulo clandestino ubicado en la calle Victor Lira 413-A del Cercado. Sin embargo, para corroborar la información y hacer la intervención en flagrancia, un agente debió ingresar como “cliente”.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Cuando el agente se acercó a la “vivienda”, el señor Jhony S. R. que era como el cuartelero del local, le cobró 10 soles que era el derecho de ingreso. “Ahora puede usted escoger la chica que más le guste”, le dijo el empleado.

Al confirmarse que dentro del prostíbulo clandestino había alrededor de 12 meretrices y 8 clientes, los demás agentes ingresaron al local y procedieron a realizar la identificación de todos ellos. Los llevaron a la comisaría Palacio Viejo para que les pongan papeleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más