Arequipa: Paciente psiquiátrico denunció falso robo millonario e hizo movilizar a la PNP

Una denuncia de un asalto con secuestro al paso que presentó un joven que dijo ser empresario, movilizó a la Policía y Fiscalía que al final determinó que el presunto agraviado era un paciente psiquiátrico que según su familia sufre de alucinaciones.

Todo empezó la noche del miércoles, cuando un joven de 38 años se acercó a la comisaría de Yanahuara, asegurando que por la avenida Belaúnde fue interceptado por 8 ladrones que le cerraron el paso con dos vehículos a su auto Audi y luego le robaron 200 mil soles y su costoso vehículo.

El joven, hasta con sangre en la cara, había narrado que se enfrentó a los ocho y los derrotó, pero al final lo subieron al auto y se apropiaron de sus 26 mil soles. Luego, dijo que se apropiaron de sus tarjetas de crédito y se hicieron una transferencia de 200 mil soles, para finalmente huir con su Audi.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Este joven que aseguraba haber recuperado sus tarjetas y documentos luego de estar secuestrado por dos horas, hasta publicó el «asalto»en su facebook. «Desgraciados ladrones me robaron mi Audi TT, fueron 8 los m…..s que les di pelea hasta que me pusieron una pistola en la cabeza. El auto tiene seguro antirrobos así que no hay problema», posteó.

A raíz de esta denuncia, tanto la Policía de la Divincri, Deprove y la Fiscalía, realizaron todas las diligencias y por declaraciones de sus familiares supieron que el joven no es empresario, no tiene dinero, y menos auto Audi. Muy al contrario, señalaron que el joven es un paciente psiquiátrico que en los últimos días no estaba tomando sus medicamentos.

De esta manera, se descartó el asalto que mediante redes había sido compartido causando preocupación en la población por la forma como se denunció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más