Dos hermanos son estafados con 25 mil dólares y 35 mil soles con el cuento de “bolsa de valores”

Dos hermanos que fueron captados por un sujeto que aseguraba invertir en la bolsas de valores y ofrecía ganancias hasta del 30%, perdieron todo el ahorro de sus vidas.

Se trata de Evelin C. C. (30), quien hizo una inversión en dólares y para supuestamente depositar sus ganancias mensuales, el sujeto le pidió que le tome una foto a su tarjeta y ella cometió el error de hacer caso.

Al parecer, ella también convenció a su hermano Leandro (34) de hacer la inversión y obtener buena rentabilidad, y también invirtió 35 mil soles y no recibió ningún abono.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ambos recién se percataron del delito informático y la estafa, cuando fueron a revisar sus estados de cuenta. La mujer se percató que durante más de tres meses los sujetos habían realizado transferencias hasta dejarle sin un dólar y el varón tampoco recuperó la inversión.

Ambos acudieron al área de Estafas de la Divincri, dónde presentaron la denuncia. En el caso de la menor, su caso fue derivado al Departamento de Alta Tecnología, mientras la denuncia por estafa ya se investiga.

Por lo pronto, el nombre del sujeto se mantiene en reserva. Los agentes recomendaron a la población a no caer en este tipo de engaños, debido a que habría varios estafadores estarían tomando a los ciudadanos ingenuos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más