¡Atención! micro y pequeñas empresas del sector turismo esta es tu oportunidad

Escucha aquí la nota informativa.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),  índico que desde 4 al 29 de marzo se pueden inscribir al concurso “Turismo Emprende”.  Los interesados deberán ingresar a la página web www.turismoemprende.pe ,  leer las bases del concurso y completar los formularios. Cabe resaltar que todos los trámites se realizarán de manera virtual.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al concurso pueden participar las micro y pequeñas empresas formales del sector turismo que presten servicios de alojamiento, alimentación, operación turística, agencias de viaje y turismo, empresas de la actividad artesanal y asociaciones de la actividad turística.

La titular del Mincetur, Claudia Cornejo, estimó que se beneficiarán a alrededor de 380 mypes. Cada emprendimiento ganador podrá ser cofinanciado con montos que oscilan entre los S/ 60 mil y S/ 80 mil. Los ganadores podrán utilizar los recursos para cumplir con la cadena de pagos de personal y proveedores, la aplicación de protocolos de bioseguridad, capacitación del capital humano y nuevas formas de prestación de servicios, etc.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más