Arequipa: Eloy Cacya ubicó el cuerpo del boxeador al fondo de un barranco en Cotahuasi

El reconocido rescatista, Eloy Cacya, encontró hoy al mediodía el cuerpo del profesor de box, José Eduardo Adriazola Hurtado (25). El joven estaba desaparecido desde el 20 de enero, cuando visitó a su enamorada que trabaja en Cotahuasi (La Unión).

Desde ese día se emprendió la búsqueda, pero sin resultados positivos. Recién con la ayuda de Cayca se encontró su cadáver, al fondo de un barranco de unos 300 metros de profundidad. Estaba por un cañón que conecta al rio Cotahuasi con el poblado.

Cacya nos contó que, para llegar a la zona, tuvo que entrar primero al río y luego hacer la búsqueda. La ubicación de su cuerpo coincide con la zona donde su celular fue hallado por una pobladora, al día siguiente de su desaparición.

Como se recuerda, la familia apeló a todos los medios para la búsqueda de Adriazola, y es así, que luego de tres días de trabajo, el grupo de Eloy Cayca, que pertenece a la Asociación de Rescatistas «ARAMEC PERÚ», se ubicó el cuerpo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Se supo que un tatuaje que tenía el boxeador y su casaca negra fueron claves para que uno de los familiares lo reconozca. El cuerpo permanecerá en el lugar, a la espera de los peritos de criminalística y agentes de Homicidios de Arequipa. Ellos deben partir en breve.

Tantas veces Cacya

Eloy Cacya, obtuvo fama y reconocimiento, cuando el año 2011 encontró el cuerpo de Ciro Castillo Rojo en el cañon de Colca. Más de 7 meses se hizo la búsqueda y recién cuando Cacya empezó a buscar, se ubicó su cadáver.

Luego Siguió Olivier Toledo, quien, en el año 2013, se perdió camino al santuario de Chapi. Cacya halló su cuerpo en un desierto cerca de La Joya. En junio del 2017, también halló al cuerpo de Jhon Barrientos, un joven que subió al Misti y nunca más retornó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más