Arequipa: policía arriesga su vida para evitar que joven se suicide del puente peatonal de Islay

Esta mañana, un agente policial no dudó en subir al techo de un puente peatonal en la localidad de Matarani (Islay), para salvar la vida de un joven que pretendía acabar su vida.

Fueron varios los minutos en que la presencia del varón mantuvo en suspenso a los pobladores y autoridades, que finalmente lograron persuadirlo y bajarlo con mucho cuidado para llevarlo al hospital.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al parecer, A.G.T. (36) tenía problemas económicos y personales, decidiendo acabar con su vida desde lo alto del puente. Por eso había aprovechado la estructura recién acabada para trepar aprovechando la poca presencia de personas.

Al final, el varón fue llevado por los Bomberos a hospital, dónde recibirá atención psicológica. Recuerde, el tema de salud es muy importante. Si usted está pasando un momento crítico o conoce de alguien, no dude en acudir al centro de salud para su atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más