Arequipa: Detienen a mujer que ingresaba droga camuflada en huevos al penal Socabaya

Con las manos en la masa. Greysi Johana Camacho Ferreira de 34 años de edad, fue detenida cuando ingresaba droga camuflada en huevos al penal varones de Socabaya, en la ciudad de Arequipa.

Su detención se produjo al promediar las 15:50 horas de ese viernes, cuando en la revisión de la puerta del penal, el personal del INPE detectó que los dos paquetes de huevos que llevaba, contenían una sustancia prohibida de color blanco.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al final, se descubrió que cada huevo tenía 2 bolsitas de droga, cada uno con un aproximado de 15 gramos cada uno. Ante las evidencias, la mujer no tuvo otra que admitir su delito quedando detenida por ingresar objetos prohibidos al penal.

Se supo que los “huevos” iban a ser entregados a su cuñado Elfes Javier Segalez Quispe, quién cumple su condena en el pabellón de máxima seguridad. De inmediato, se dio parte a la autoridad competente para las acciones correspondientes de acuerdo a ley.

Desde el INPE señalaron qué, estarán alertas a fin de evitar que se vulnere la seguridad al interior de los penales con este tipo de actos. Actualmente el penal de Arequipa alberga una población penal de 2 mil 060 internos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más