Cuerpos de los 4 miembros de una familia que murieron en un accidente de tránsito fueron enterrados juntos
Ayer en horas de la tarde, las carrozas fúnebres que trasladaban los féretros de los miembros de la familia Chañi Huamaní, llegaron al panteón Paz Eterna en Ciudad Municipalidad, Cerro Colorado, para brindarles cristiana sepultura, luego de sufrir un trágico accidente vehícular que les costó la vida.
Chañi Huamaní, la familia que está de luto.
Las vidas de tres hermanos y una dama han llegado a su fin el mismo día, en el mismo lugar. Los cuatro integrantes de esta familia murieron el pasado 11 de setiembre en la vía de penetración Espinar-Arequipa producto de un fuerte choque.
Daniel (48), Juan (50) y Raúl (54) Chañi Huamaní; junto con Basilia Sencia Huayna (52), esposa de uno de ellos, decidieron asistir a un matrimonio en Espinar; sin embargo, cuando regresaban a Arequipa impactaron frontalmente su vehículo de placa VAD-632, con un auto de placa V9A-390 que iba en sentido contrario.
El lamentable suceso dejó un quinto fallecido, que iba como pasajero en el otro vehículo. Se trata de Luis Miguel Pino Reaño (27), quien murió en el acto. El único sobreviviente, Wilber Chañi Huamaní (40), se debate entre la vida y la muerte.
Producto del impacto directo José Zambrano Cruz (29), Kethy Rojas Villanueva (45), Shirley Churata Onofre (36), Aylet C. R. (05) y Milena Ala Cahua (22) también quedaron con graves lesiones en todo el cuerpo y múltiples fracturas, motivo por el que fueron evacuados al hospital más cercano.