Maratón Life Lima 42K: la competencia de running más grande del país

Maratón Life Lima 42k, la competencia de running más grande del país organizada por Adidas, y se llevará cabo con la ruta más rápida de Latinoamérica el próximo 11 de septiembre, luego de dos años. El evento se llevará a cabo el 11 de septiembre del 2022 en Lima en las modalidades de 10K, 21K y 42K. La marca deportiva busca reunir a las comunidades de runners de distintas ciudades del país para compartir la pasión por este deporte en la competencia de running más grande del Perú.

Cabe señalar que, en su última edición, en mayo del 2019, el evento logró reunir a 16 mil corredores y para este año se espera convocar a 18 mil participantes. Desde sus inicios cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS). Asimismo, como en ediciones anteriores, la maratón contará con la presencia de reconocidos atletas nacionales e internacionales que correrán en las modalidades de 10K, 21K y 42K, junto a todos los runners.  

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Esta reconocida marca deportiva cree que a través del deporte se puede cambiar vidas. Esa es nuestra misión y, como organizadores de la maratón Life Lima 42K, queremos reunir a todos los amantes del running y del deporte en un evento sin precedentes, que genere comunidad y amor por el deporte. Todos los participantes tendrán la oportunidad de competir junto a las grandes figuras del running”, sostuvo Guillermo Byme Labarthe, director de Marketing de Adidas.

Este año la carrera presentará una nueva ruta que pasará por distintos distritos de la ciudad de Lima, con un recorrido plano y lleno de encantos turísticos que caracterizan a la capital. El camino tendrá las modificaciones necesarias para facilitar el tránsito de los atletas.

Todos aquellos que quieran inscribirse y vivir la experiencia de la maratón Life Lima 42K, pueden hacerlo a través de la web https://lima42k.com.pe/.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más