Arequipa: hinchas del Melgar lamentan detención de su ídolo acusado de pertenecer a una organización criminal

Uno de los primeros detenidos que llegó a la sede de la policía Anticorrupción, fue Herlyn Ysrael Zúñiga Yañez, actual consejero y ex jugador del club Melgar. Conocido la noticia, decenas de hinchas del equipo rojinegro lamentaron la situación que viene pasando su ídolo.

A “cachete” Zúñiga, se le acusa de pertenecer a la presunta organización criminal “los hijos del cóndor“, que estaría encabezada por el gobernador de Arequipa Elmer Cáceres Llica. Según la fiscalía, la investigación data del 19 de octubre del 2019, tras una denuncia de un testigo protegido.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según las investigaciones, Ysrael Zúñiga y los demás consejeros, fueron captados para no fiscalizar ni tampoco interpelar a los funcionarios, a cambio de terrenos, administración de obras y beneficios económicos.

Sin duda, la situación del ex futbolista del Melgar y la selección peruana, es bastante complicada. Hasta la sede de Anticorrupción, llegaron algunos hinchas que le gritaron, “Cachete, porque has manchado tu nombre, eras nuestro ídolo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más