Arequipa: auto se despistó y luego de chocar contra un muro dejó un muerto y tres heridos

Una nueva tragedia se registró hoy a causa de un accidente de tránsito. Un auto plomo de la marca Audi con placa B7B-274, se despistó en una curva de la Av. Paisajista en Hunter, y luego de impactar contra un poste y ‘volar’ unos 20 metros, chocó contra un pozo de agua.

A consecuencia de este hecho, Julio César Vela Saravia (45), murió en el acto. En tanto, otro varón y dos mujeres se salvaron y fueron llevados por los Bomberos hacia el hospital. Aún se desconoce si la víctima era el conductor o pasajero.

Según los vecinos, el accidente ocurrió al promediar las 05:40 horas de este domingo. Uno de los sobrevivientes salió del vehículo y junto a dos peatones ayudo a salir a las dos jóvenes sobrevivientes.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En el lugar, ya se encuentra la policía que aisló la escena para realizar las diligencias. La fiscalía y personal de Medicina Legal, realizará el levantamiento del cadáver.

Los vecinos señalaron que está vía no tiene rompemuelles, y por eso los vehículos transitan a excesiva velocidad. Pidieron al alcalde de Hunter colocar algún reductores de velocidad para evitar tragedias.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y tuvieron un altercado con la policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más