Detienen a dos policías de la comisaría Acequia Alta por presunta coima

La Policía Anticorrupción detuvo a los suboficiales Dalmer L.B y Gerardo Q.H. para las investigaciones por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad cohecho pasivo impropio. Ellos, según la denuncia, solicitaron doscientos soles para evitar una intervención.

El denunciante A.F.B. acudió a la policía Anticorrupción para denunciar que dos agentes de la comisaría Acequia Alta pidieron el dinero con el fin de no informar el abandono de su vehículo. Previo al encuentro pactado, el personal a cargo de la investigación recabó el audio y fotocopió el dinero a ser entregado. La entrega fue en la Asociación de Vivienda Santuario de Chapi, Valle de Chilina en el distrito de Cayma.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al momento de la entrega, los policías procedieron con la detención y vieron que uno de ellos  lanzó una bolsa que contenía tres billetes de 100 y dos de 50. Las investigaciones continúan en la sede de la Policía Anticorrupción.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más