Arequipa: Auto se despistó y dejó muerto a un niño que iba a visitar a su padre en Cusco

Un viaje familiar a Arequipa hacia Cusco, terminó en tragedia. Un niño de solo 8 años que viajaba junto a su madre, hermanito, murió al despistarse y volcar el auto de placa V3E-509 que era manejado por su tío Rusbel Alvis S. (33).

La tragedia ocurrió en el Km. 8 de la vía de Penetración hacia Espinar, al promediar las 08:00 horas. El chófer contó a la Policía que perdió el control en un curva y el auto se salió de la carretera acabando con las llantas hacia arriba.

Al ver el accidente, otros viajeros evacuaron al centro de salud de Imata (Arequipa) a la señora Erminia Molina Potosi, y sus hijos A. A. M. (02) y Yoshua A. M. (08), pero lamentablemente este último llegó sin signos vitales. Al parecer, en la volcadura se golpeó la cabeza.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ante ello, el chófer (tío paterno del niño) quedó detenido por homicidio culposo, en la comisaría de Imata. En tanto, el cuerpo de su sobrino fue llevado hacia Arequipa por su familia para ser velado y enterrado.

Iba a visitar a su padre

Se supo que el niño y su familia vivían en Arequipa, pero el padre estaba por trabajo en Chumbivilcas. Entonces, la madre y sus dos hijos decidieron ir a visitarlo aprovechando el fin de semana y el feriado por el aniversario de Arequipa.

Para ello, Erminia le había pedido favor a su cuñado para que los lleve en el auto. Lamentablemente no pudieron llegar a su destino por el accidente de tránsito y la muerte del niño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más