Arequipa: Tráiler volcó y mató a cuatro personas al chocar contra una camioneta que iba a Cusco

La carretera Arequipa a Puno volvió a dejar una tragedia. Cuatro personas murieron durante una volcadura con choque entre un trailer y una camioneta en el Km. 101. Ocurrió ayer domingo 15 de agosto a las 05:00 horas.

Entre las víctimas están las hermanitas Alejandra S. G. (09) y Esperanza G. P. (10), quienes viajaban en la camioneta de placa V9W-257, que hacía colectivo de Arequipa a Espinar. En este mismo vehículo también iba Luis Antonio Huarca Yauli (51) que murió en el en asiento del copiloto.

Solo se salvaron el chófer aún no identificado y otras tres personas, entre ellas la madre de las menores. Esta familia regresaba a su natal Velille (Cusco), aprovechando el fin de semana y el feriado de hoy lunes.

La otra víctima es el chófer del tráiler V9E-730, quién fue identificado como Edilberto Pauccara Manuelo. Su vehículo venía en sentido contrario (Espinar – Arequipa), llevando mineral aurífero.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Accidente atípico

Según la policía de Investigación de Accidentes de Tránsito y los testigos, el camión se volcó al llegar a la curva, y luego de deslizarse por la pista invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra la camioneta.

El chófer de este pesado vehículo y los tres ocupantes de la camioneta murieron en el acto, mientras cuatro heridos, entre ellos el chófer de la camioneta, fueron llevados a clínicas de Arequipa.

La madre de las menores fallecidas también está grave, y según los médicos tiene pronóstico reservado. Se supo que está familia iba en la camioneta colectivo hasta Espinar, y de ahí iban a abordar otro vehículo hasta Velille.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más