Arequipa: Taxista se fue de viaje y a su regreso halló muerto a su pareja y su hijo de cinco años

El taxista Jorge Huayhua Salhua (33), se llevó la peor sorpresa de su vida, cuando al interior de su casa en la Asoc. Vivienda Nuevo Horizonte de Cerro Colorado, encontró muerta a su conviviente Elsa Anccasi Choque (31) y a su hijo Luis H. A. (05).

Según su testimonio, el día jueves a las 15:00 horas, llegó de Chumbivilcas (Cusco). Dijo que fue por la misa de un año de fallecimiento de su padre y estaba ausente desde el lunes en la madrugada.

Contó que por la lejanía y falta de señal, no se pudo comunicar con su pareja, pero aseguró que no tuvieron ningún tipo de problema o discusión como para creer que Elsa envenenó a su hijo y luego se suicidó.

También señaló que llegó a su casa como a las 15:00 horas del jueves, y al abrir la puerta con la llave, se percató que estaba con picaporte. «Llamé más de 10 veces a mi pareja y como no respondía, llamé a mis cuñados y ellos tampoco sabían nada de ella«, relato.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Juntos a sus dos cuñados fueron a la casa con escalera, y luego de ingresar hallaron los dos cuerpos sobre una cama. Madre e hijo estaba tapados con frazada y según los peritos, con una data de muerte de 2 a 3 días.

Luego que los agentes asumieron la investigación de las muertes, se supo que la necropsia salió intoxicación por sustancia a determinar. Es decir, ambas murieron por envenenamiento.

En una licuadora que fue recogida por los peritos, se halló restos de un jugo de plátano ya de color oscuro. Se cree que ahí pudo preparar el veneno por error o de manera voluntaria. En el lugar no se halló ningún sobre de veneno, solo objetos quemados en un rincón de la casa.

La pareja contó que su pareja estaba la estresada por la pandemia, debido a que por miedo no salían ni a la calle. El año pasado se fueron a Chumbivilcas toda la Pandemia y recién este año se habían venido para vivir en su casa de Arequipa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más