Arequipa: Docente envío fotos pornográficas al grupo de WhatsApp de sus alumnos y padres de familia

Bastante indignados se encuentran los padres de familia de la Institución Educativa El Altiplano en el distrito de Yura, debido a que el docente de sus hijas e hijos del tercero A de primaria, envío el miembro viril de un varón (los padres creen que se lo tomó él y lo envío).

Es incidente ocurrió esta tarde a las 14:20 horas, cuando desde el celular del docente de nombre Jesús, se envió dos fotografías de las partes íntimas de un varón, al grupo de WhatsApp que se creó con la finalidad de coordinar las clases virtuales y envío de trabajos.

De inmediato los padres reclamaron la acción al docente, quien ni siquiera habría borrado las fotos. Según un padre de familia, el docente culpó a otros persona de manipular su celular y enviar dichas fotos, al confundir con el chat de una meretriz.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Varios padres se acercaron a la comisaría de Ciudad de Dios, pero los agentes les habrían pedido la foto de la cara del profesor para aceptar la denuncia. Es decir, que los padres desmuestren que la foto íntima sea del docente.

Los padres piden una investigación y sanción al docente de ser culpable. Indican que la foto fue vista por menores de 8 y 9 años. Piden la presencia de la UGEL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más