Arequipa: dos perros pitbulls mataron a un niño de seis años en su propio patio

Trágico. Dos perros de la raza pitbull mataron este mediodía a un niño de solo seis años de edad, al interior de su propia vivienda alquilada ubicada en la Asoc. Villa Los Próceres de Cerro Colorado.

Según la información preliminar, el niño Luis F.B. (06) estaba solo en la casa y habría ido al patio a jugar, cuando el perro macho y hembra lo atacaron causando heridas en rostro y demás partes del cuerpo, con desprendimiento de piel.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La madre, que se había ausentado por 20 minutos para comprar comida, regresó y encontró a los dos perros mordiendo a su hijo. Lamentablemente murió a los pocos segundos por los desgarros que le produjeron.

Al lugar llegaron la Policía Canina que tuvo que dormir al perro macho para así llevarlo hacia un albergue. En tanto, la perra fue puesta en una canastilla especial.

Según los vecinos, hace un mes ambos perros escaparon y causaron terror en la zona. Atacaron a una mascota y fue difícil atraparlos para que sean llevados nuevamente a la casa alquilada. Pidieron no criar ese tipo de canes en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más