Arequipa: madre de niño muerto por ataque de pitbulls no pudo despedirse de hijo – EPA Noticias

“Hijo mío, perdona a tu madre, yo no quise esto para ti, yo quería estar allí despidiéndote junto a tus hermanos. Mi único pecado fue no llevarte a la tienda conmigo, pero tú quisiste quedarte, ahora me lamento, te amo hijo. Perdóname”, fueron las palabras que a través de un mensaje envió Luz Bautista, la madre del niño que murió por el ataque de dos perros pitbull que su padrastro Fredy Vilca Ccaso criaba en la casa.

Lamentablemente, las autoridades no le dieron permiso a la señora Luz, para que pueda asistir al entierro de su hijo que se realizó hoy en el cementerio de Alto Misti en Miraflores. Por esa razón envió un mensaje al celular de su hermana para que se lea en la despedida.

Tras este breve discurso, todos los asistentes lloraron, al comprender el dolor de la madre que continua detenida por el presunto delito de exposición de personas en peligro. Ocurre que el jueves al mediodía, ella salió a comprar alimentos junto a su hija de 3 años, dejando solo a su hijo Luis (06) en su casa alquilada de Villa Los Próceres de Cerro Colorado.

En ese rato el niño habría salido a jugar al patio con los canes «tyson» y «mía» que criaba su padrastro, siendo atacado de una manera terrible y falleciendo casi en el acto por las 15 mordidas que los animales le produjeron en el rostro y cabeza. La madre llegó y aún vio el ataque, pero nada pudo hacer para salvarlo.

Padrastro fue liberado

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ella quedó detenida por agentes de Homicidios, y también su pareja, Fredy Vilca Ccaso. Este último era investigado por el delito de homicidio culposo por ser el dueño de los canes, pero ayer fue liberado. La Fiscalia le dio comparecencia con restricciones.

Este hecho generó la molestia de los familiares de la mujer, debido a que sospechan que ella está intimidada y puede estar asumiendo la responsabilidad. La audiencia de prisión preventiva de Luz Bautista, se hará recién este lunes. Hasta entonces continuará detenida.

https://www.facebook.com/epanoticia/videos/434701114387469/

Tristeza y dolor

En medio de profundo dolor hoy fue sepultado el cuerpo del niño, con la presencia de su padre biológico y sus tres hermanastros. Todos los asistentes rompieron en llanto, al recordar la manera en que murió. Rezaron por su descanso eterno y pidieron perdón por no haberlo cuidado.

https://www.facebook.com/epanoticia/videos/424621775280432/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más