Arequipa: taxista fue asesinado el día que desapareció y su auto llevado a Juliaca

Las esperanzas de encontrar con vida al taxista Leonidas Barrientos Góngora (45), terminaron esta tarde. Fue hallado muerto en una casa por la Asoc. José Luis Bustamante y Rivero de Cerro Colorado, cerca a Apipa II.

El padre que deja dos menores en orfandad, era buscado desde el 28 de octubre, cuando no llegó a su casa en Zamácola. Había salido a trabajar como a las 13:30 y no retornó.

Por eso su esposa presentó la denuncia y desde ese instante se difundió la información e incluso la señora denunció la demora en la denuncia policial.

Pasaron los días y recién hace dos días tomaron conocimiento que el auto tenía GPS, y empezaron a realizar el rastreo. Primero ubicaron su auto Toyota Yaris de placa V8X-141 en la urbanización Dos de Mayo F-6 de Juliaca.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Luego, empezaron a revisar el recorrido y las paradas del auto, llegando hasta un inmueble en Cono Norte donde se halló el cuerpo. En estos instantes están realizando el levantamiento de cadáver. Se desconoce aún la forma como lo mataron.

En el predio donde se halló el auto, intervinieron a Inés Huancco Quispe (47), quién refirió que su inquilino Fredy Copa Chávez dejó la unidad y desconoce su paradero. Ella quedó detenida por el presunto delito de Receptación.

Los agentes del Departamento de Protección Vehicular de Juliaca, hicieron las diligencias y dentro del auto hallaron una bolsa negra con restos de sangre. Se presume que es del taxista. También se halló más de 10 placas que usarían para robar autos.

Como es público, la desaparición del taxista se difundió por todos los medios. Sus propios compañeros taxistas del grupo Texas, se sumaron a la búsqueda sin resultados positivos. Recién hoy se sabe lo que se temía. El auto había salido de Arequipa, ese mismo día que lo robaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más