Arequipa: Christian Nova es el nuevo Gerente de Salud en reemplazo de Chirinos

Esta noche, se conoció el director del hospital Goyeneche, Christian Nova Palominono, es el nuevo Gerente Regional de Salud, en lugar del médico Leonardo Chirinos que estuvo unos 100 días en el cargo.

Mediante la resolución N° 185-2020-GRA/GR, se dio a conocer los nuevos cambios. En las próximas horas, Nova debe instalarse es su nueva oficina y luchar contra el coronavirus que tanto daño está haciendo.

“Ya se ha emitido una resolución con el nuevo gerente de Salud. Siempre puse mi cargo a disponibilidad del gobernador, quien tiene todas las atribuciones. En los últimos días hubo mucha presión desde todos los ángulos”, indicó Chirinos, al ser consultado por la República.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Admitió que una de las dificultades en su gestión, fue la falta de personal. También lamentó las perdidas humanas que en las últimas semanas aumentaron a un promedio de 10 por dia a 30 víctimas.

Se espera que Nova pueda revertir esta situación, en bien de la población. El médico aún no ha dado ningún detalle a la prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más