Hija de paciente al personal del Goyeneche: “Se infectó aquí, y ahora la botan”

Esta noche, una señora de 57 años de edad, que estaba hospitalizada en el Goyeneche, fue sacada del área de ginecología hacia el exterior. Todo ante la desesperación de su hija que registró en fotos como la dejaron en la intemperie.

Hace una semana, ella fue internada debido a que tenía tos, vómitos y había perdido el olfato. Era sospechosa al coronavirus, pero una prueba rápida salió negativo. Ante ello, estaba en el área de ginecología del hospital Goyeneche.

«Hoy presentó un cuadro respiratorio y tos fuerte y le han vuelto a sacar las pruebas y salió negativo a coronavirus. Le han sacado placas de los pulmones y dicen que es un posible caso de coronavirus», nos dijo su hija.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Sin embargo, pese a ello, esta anoche fue sacada del hospital y abandonada en los exteriores. «Me dicen que la cargue y la lleve afuera a la calle a las carpas del Goyeneche, que ellos se tienen que encargar, por que no hay camas aquí ni en el hospital general. Quieren que la saque de su cama donde esta hospitalizada en ginecología y que la bote afuera porque puede contagiar a los demás paciente y no me dan una solución», escribió la hija.

Mientra el personal sacaba a la mujer hacia la intemperie, la hija gritaba «Se infectó aquí, en este hospital, ahora me la botan«. Después de que la joven amenazó al personal con hacer las denuncias y filmar el acto inhumano, hace instantes la mujer fue ingresada a un ambiente para sospechosos de coronavirus.

Su hija señaló que solo tiene su oxígeno y ningún medicamento adicional. Ella se quejó del mal trato que sufrió. «El trato que tienen es pésimo y si ella esta infectada la trataron como animal«, sentenció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más