Arequipa: Policías retendrán vehículos y brevetes a quienes no tengan su pase de tránsito

Luego de muchas dudas que se generó con respecto al transporte, el general PNP Victor Zanabria, Jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, señaló que solo podrán transitar vehículos particulares cuyos choferes cuenten con pase laboral y vehicular. Aquellos que no lo tengan, sufrirán la retención de sus brevetes, tarjeta de propiedad y el propio vehículo.

En la entrevista que dió a Radio Yaraví, el jefe policial señaló que estas medidas serán aplicadas hasta el 30 de junio. «Solo transitan vehículos particulares, de acuerdo al distrito para el cual han sido requeridos los permisos y solo para las actividades de compra de alimentos, medicina o el traslado en situaciones de urgencia”, aseguró.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Agregó que se ha coordinado con el municipio provincial, para ver el tema de los depósitos. Como se sabe, anteriormente se estaba usando un espacio que hay detrás de la comisaría de Miguel Grau – Paucarpata, y no se descarta que se vuelva a utilizar el mismo lugar.

Con respecto a los servicios de Delivery que en su mayoría usan motos lineales y autos, indicó que dicha actividad si está permitida. Obviamente deben tener los permisos y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más