Arequipa: Chofer muere al empotrar su furgón contra un trailer en Imata [FOTOS]

Un chófer que se dirigía con dirección hacia Arequipa, murió esta madrugada al empotrar su furgón contra el remolque V9Y-999 del tráiler V2U-714, que iba en la misma dirección. Fue un choque por alcance.

La tragedia ocurrió al promediar las 00:50 horas de hoy miércoles en el Km. 122 de la vía Puno -Arequipa. Se supo que que el tráiler venía con una carga de 30 toneladas de mineral de Espinar hacia Arequipa.

Luego del impacto, el chófer que aún no ha sido identificado, murió entre los fierros retorcidos. Los agentes de Imata tuvieron que cortar fierros y recuperar el cuerpo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Solo se salvó en venezolano Eduardo Freites Bermudes (37), quién iba en el asiento del copiloto. Fue evacuado por el chofer Juan Zevallos Delgado (35) del tráiler hacia la clínica San Juan de Dios.

Este último conductor, señaló a la Policía que iba a una velocidad moderada cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte posterior. Al bajar, dijo que vio el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más