Arequipa: Adolescente denunció que su padre abusó de ella mientras dormía en su cama

El soldador Wilson C. C. (38) enfrenta una grave denuncia en su contra, debido a que su hija de 15 años, lo acusó de abusar de ella mientras dormía en la casa del soldador en Ciudad de Dios del distrito de Yura.

Según la denuncia, todo ocurrió este último sábado, al promediar las 23:30 horas. La menor aseguró que se despertó en medio del abuso, y escapó hacia la calle donde llamó por celular a su madre para pedir ayuda.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los primeros en llegar fueron los serenos de Yura, que calmaron a la menor y retuvieron al soldador en la puerta de su casa. Luego lo entregaron a los agentes de la comisaría de Ciudad de Dios.

Con la grave acusación, el padre quedó detenido y es investigado por el presunto delito de Violación Sexual en contra de su menor hija. Al respecto, el varón a negado por completo la acusación y aseguró que nada malo hizo.

Sin embargo, esta noche fue llevado a la Fiscalía, donde se ha pedido su prisión preventiva por nueves meses. La audiencia se desarrollará este miércoles ala medio día en el módulo de Justicia de Cerro Colorado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más