Arequipa: Dos varones aparecieron muertos en parques del Cercado y Bustamante

De manera misteriosa, dos varones aparecieron muertos en dos parques de Arequipa. El primer hallazgo se produjo la madrugada del jueves, al interior del parque Jorge Basadre la urbanización Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de Bustamante y Rivero.

Un varón de unos 75 a 80 años de edad, estaba en medio del pasto en posición decúbito ventral. Tenía puesto su pantalón negro y chompa café. Tenía varias horas de fallecido y estaba muy desnutrido.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La Policía señaló que no tenía signos visibles de violencia y por ello el personal del recojo humanitario de cadáveres del MINSA, procedió a llevarlo hacia Patalogía del hospital Covid-19. Fue ingresado como No Identificado.

El mismo día, pero a las 15:00 horas, otro varón de unos 57 años de edad, fue hallado muerto dentro de parque Sembrando Un Futuro, ubicado en la Av. Los Incas del Cercado, a la altura del instituto Certus. También en posición decúbito ventral y fue levantado por el mismo equipo que lo llevó al hospital Covid-19.

Ambos cuerpos permanecen como NN hasta el momento, y ni la Gerencia Regional de Salud, ni el Comando Covid-19, se ha pronunciado al respecto. No se descarta que sean indigentes, debido a que no tenían documentos personales ni objetos de valor al momento del hallazgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más