Susel Paredes sobre alaridos de fujimoristas a Castillo: “Estos que han robado tanto, con qué cara se ponen a gritar”

La congresista no agrupada Susel Paredes lamentó que antes de finalizar el mensaje a la Nación de Pedro Castillo, sus colegas de oposición lo hayan interrumpido, en medios de un griterío, para pedirle su renuncia como presidente de la República.

“La conducta de los fujimoristas es una vergüenza, de otro partido todavía, pero estos que han robado tanto, ¿con qué cara se ponen a gritar? La hermana de Fujimori vendía la ropa regalada (de las donaciones). ¡Que vergüenza! Que espectáculo tan bochornoso”, dijo la legisladora.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Cabe recalcar que antes de culminar su discurso, el jefe de Estado omitió el pedido de exhortación para que los prófugos de su entorno se entreguen a la justicia, por la interrupción de los congresistas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País.

Lo que no dijo.

“Conmino a los ciudadanos que se encuentran prófugos de la justicia y que el país reclama su comparecencia a entregarse a las autoridades, pues el Perú quiere saber la verdad”, se lee en el comunicado difundido a los medios de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más