Arequipa: Paciente Covid-19 desapareció dentro del hospital Honorio Delgado [VIDEO]

Otro desaparecido. Del interior del hospital Honorio Delgado Espinoza (hospital Covid-19), desapareció Alvaro Gallegos Mamani de 38 años de edad, que había sido internado el 25 de julio luego de dar positivo al coronavirus.

Su esposa, (quién también está positivo, pero más estable), fue quién lo llevó y por tener hijos menores en casa, tuvo que regresarse. Desde ese día, sus familiares dijeron que llamaban a los teléfonos del hospital que les proporcionaron, pero nadie les contestó.

Por esa razón, hoy fueron a ver la situación de Alvaro, y se dieron con la ingrata sorpresa de que no está ni entre los vivos, ni entre los muertos. Ellos aseguran que recorrieron desde triaje, pasillos y áreas destinadas para los pacientes positivos, y no tuvieron ningún resultado favorable.

«Hemos entrado hasta patología porque nos dijeron que quizás murió. Allí había dos NN, pero ninguno era Alvaro. Antes, fuimos desde triaje hasta los pasillos y todas las áreas covid, y nada de él«, asegura su cuñado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

También contaron que otro médico les dijo que lo refirieron al centro de aislamiento de Cerro Juli, y tampoco lo ubicaron. «Alvaro entró con su propio balón de oxígeno, porque tenía saturación de 40. En el hospital figura su ingreso, más no salida ni tampoco referencia. Queremos que nos diga donde está o que pasó con él«, indicaron.

La familia logró sacar una cita con el director del hospital, Richard Hernández, pero a la hora pactada dijo que estaba en otro asunto y no se dio la cita. Al igual que el cuerpo del varón muerto, nadie sabe que pasó con Alvaro ni donde pueda estar. La familia exige una explicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más