Arequipa: Cae mujer que había comprado fruta con 50 soles falsos a una comerciante

Un operativo policial de “emergencia sanitaria” permitió a los agentes Antidrogas, detener a una mujer que tenía en su poder una bolsita con marihuana y 690 soles en billetes falsos de diferente denominaciones.

Su captura se realizó al promediar las 16:30 horas en la cuadra 7 de la calle Garcí Carbajal del Cercado, donde la mujer transitaba de manera sospechosa y como esperando a alguien.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Una vez que Dina Romero Aguilar (43) quedó al descubierto en el registro personal, intentó negar las evidencias. Sin embargo, cuando apareció la comerciante Eulalia M. Q. (25) apareció y la reconoció como la mujer que le compró fruta con 50 soles falsos, se echó a llorar.

Ahora la mujer es investigada por el presunto delito de tenencia ilegal de drogas y también por falsificación de billetes. Se verificará si tiene antecedentes o denuncias en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más