Recogen 20 bolsas de basura de la Playa El Chorro

0 17

La Municipalidad Provincial de Camaná, a través de la Sub Gerencia de Turismo llevo a cabo la limpieza de playas en el tradicional Balneario de El Chorro, con ocasión de las actividades de sensibilización por el Día Mundial del Turismo y en ocasión de la habilitación de playas para los visitantes.

Noticias que te puede interesar
1 De 661

La actividad en bien de la toma de conciencia sobre el cuidado y limpieza de las playas, se realizó con el apoyo de los vecinos de la Asociación de Vivienda El Chorro, quienes provistos del material de limpieza recogieron más de 20 bolsas de basura, días anteriores se procedió a recoger escombros y desechos con maquinaria pesada en los accesos de ingreso a esta tradicional playa.

A la fecha la comuna provincial, luego de haberse habilitado a nivel nacional el ingreso a las playas, viene trabajando en la limpieza de las mismas buscando incentivar en la ciudadanía una conciencia ambiental para mantener limpias las playas en todo el litoral.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más