Madre de Dios: Hermanitos de 3 y 5 años se perdieron pasaron toda la noche en la jungla

Dos hermanitos menores de 3 y 5 años, respectivamente, se extraviaron toda una noche y un día en la espesa selva de la región de Madre de Dios. Sin alimento alguno, ni algo para defenderse, estuvieron expuestos al peligro de la fauna salvaje o ahogarse en el profundo río.

Los dos menores fueron ubicados a las 15:45 horas del sábado, a la altura de las orillas de la quebrada Chiporongo a 2 kilómetros de la localidad de Mazuko en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata, por agentes de seguridad cuidadana de Mazuko.

Los niños de iniciales D.H.O. de 3 años (varón) y H.I.A.S de 5 años (mujer), desaparecieron a las 11 horas del último viernes por la zona Upis (Invasión), cuando jugaban. Los padres muy preocupados denunciaron la desaparición en la comisaría de Mazuko y solicitaron el apoyo del serenazgo buscando durante la noche sin ningún resultado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Hoy en la mañana los serenos continuaron con la búsqueda. Realizando las indagaciones fueron alertados que los niños fueron vistos por la quebrada Chiporongo hacia adentro (monte).

Los niños fueron ubicados entre unos arbustos sentados y desconsolados a su suerte. La reacción de los temerosos niños fue desesperante y rompieron en llanto.

Posteriormente los niños fueron llevados a la comisaria Mazuko, para entregar a sus padres, quienes agradecieron a los agentes del serenazgo de Mazuko. «Pensamos lo peor, que se había ahogado o que habían sido raptados por personas desconocidas» indicaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más