Extraño. La joven Angela Quispe Bedoya de 22 años de edad, apareció muerta en la pista luego de salir a botar basura. Todo ocurrió al promediar las 07:10 horas de hoy, en la cuadra 16 de la Av. Jesus del distrito de Paucarpata.
Según los obreros de la compactadora, la joven sufrió un desmayo y cayó al piso. Dijeron que llamaron a los paramédicos y ellos informaron que ya estaba sin signos vitales.
Sin embargo, está versión es difícil de creer para los familiares. Ellos creen que la compactadora lo atropelló o la enganchó para provocar una caída que pudo dañar su cabeza.
Al momento el cuerpo sigue en la zona a la espera de la patrulla Covid-19, Fiscalía y peritos. Tampoco se descarta que la muerte haya sido causado por el Coronavirus.
En el lugar hay una cámara de seguridad que está operativa, y esperan haya registraron el hecho para establecer que es lo que pasó realmente.
Esta muerte extraña ocurrió a dos casas de su vivienda, y solo minutos después que la joven estaba alegre y compartiendo con su familia. Ellos señalaron que no sufría de ningún mal y menos de desmayos. Esperan que la investigación pueda aclarar que pasó.