Arequipa: Niña salvó de ser ultrajada por un trabajador de limpieza de Quequeña [VIDEO]

Una niña de 11 años que se dirigía a la casa de su vecina para realizar sus tareas, denunció con su madre que Abraham Arcos Huachaca (35), la raptó e intentó abusar de ella en un descampado del distrito de Quequeña.

Según el relato, los hechos ocurrieron al promediar las 15:00 horas del lunes, cuando la pequeña caminaba por la calle y de pronto apareció el trabajador de limpieza de Quequeña que la tomó de los brazos.

luego, la habría arrastrado hasta los terrenos de cultivo del sector Soncomarca (Quequeña), de donde la niña asegura haber escapado cuando el sujeto le realizaba tocamientos en sus partes íntimas y estaba por abusar.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Con este testimonio, la Policía capturó al obrero por la noche y lo llevó detenido a la comisaría de Yarabamba. Es investigado por el presunto delito de Tentativa de Violación Sexual a menor de edad, y esta tarde fue llevado a la Fiscalía.

Se supo que el trabajador municipal sería mudo y que por esa razón no pudo dar su declaración. Su situación legal ahora depende de las diligencias y la cámara gesell a la menor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más