RENIEC atenderá hoy sábado en 62 agencias para entregar DNIs sin previa cita

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) atenderá este sábado 04 de setiembre de 2021 en 62 agencias a nivel nacional, para realizar entrega de DNI sin previa cita, a los usuarios que realizaron trámites del documento nacional de manera presencial o a través de nuestras plataformas virtuales.

En el caso de la Arequipa, la atención se realizará en la oficina regional (Cercado), agencias de Camaná e Islay, así como en los puntos de atención de Castilla, Caravelí, Caylloma y La Unión.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según la disposición del ente registral, la atención en las oficinas ubicadas en las diferentes regiones del país, se hará en un solo turno entre las 8:15 a.m. a 1:45 p.m., a fin de que el público pueda recoger su Documento Nacional de Identidad DNI, sin ningún inconveniente y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Cabe recordar que el RENIEC, a través de la Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogó la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que han caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre del 2021.

En ese sentido, se hace un llamado a las instituciones públicas y privadas para que, en cumplimiento de dicha norma permitan viabilizar el acceso de sus titulares para todos los actos civiles, comerciales, administrativos y judiciales en los que se requiera la presentación del DNI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más